¿Qué hacemos?

Sistema de trabajo

Nuestra actividad es abrir canales de comercialización a los productores primarios ecológicos, básicamente en comercio mayorista, estableciendo una red que permita aprovechar los contactos y recursos de todos.

Ofrecemos servicios de marketing y especialmente marketing on-line, vehiculado a través de las redes sociales, para dar visibilidad a los productos mediante enlaces a las tiendas electrónicas de los productores, que creamos si no existen. Las marcas bajo la que los productos se promocionan siempre son de los productores.

También nos ocupamos de la logística para que los productos se muevan de origen a destino, reduciendo costes a nuestros clientes, disminuyendo el impacto medioambiental y enriqueciendo la calidad con la que el comprador los recibe.

El trabajo que realizamos es con y para el productor, ya que lo realizamos de una forma totalmente transparente, creando un proyecto de comercialización conjunto, para que los productores pequeños y medianos puedan volver a controlar la distribución y fijar sus precios.